(Envío
Envío de su pedido
Todos los envíos serán realizados a través de la empresa MRW, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.
Plazos de entrega
El plazo de entrega habitual será de 24/48 horas, días laborables desde el día siguiente a la confirmación del pedido, exceptuando festivos.
CAMARASAMODA no realiza entregas a apartados de correos. CAMARASAMODA no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.
CAMARASAMODA no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a CAMARASAMODA para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de CAMARASAMODA y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.
Seguimiento del pedido
Desde ‘Mi cuenta’ podrás ver el historial y el detalle de tus pedidos
Seguimiento de la entrega
Si nos facilitas un número de móvil MRW enviará una prealerta por SMS.
Para seguimiento de envío en MRW, basta introducir el número.
Entrega
Entrega en tienda
Podrás disponer de tu pedido, inmediatamente en nuestra tienda física siempre bajo confirmación previa de la empresa, sin ningún gasto adicional.
Gastos de envío
Península: 4,95€
Islas Baleares: 15€
Islas Canarias y Ceuta y Melilla: 25€
Internacional: 20€
Los pagos contra reembolso pueden llevar una comisión que cobre el transportista en función del importe.
Para la entrega del envío, deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido, ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a CAMARASAMODA para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de CAMARASAMODA y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.
Seguimiento del pedido
Desde ‘Mi cuenta’ podrás ver el historial y el detalle de tus pedidos
Seguimiento de la entrega
Si nos facilitas un número de móvil MRW enviará una prealerta por SMS.
Cambios y devoluciones
Los artículos comercializados por CAMARASAMODA a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con el mismos, tiene un plazo de 14 días naturales desde su recepción para ejecutar el derecho de devolución según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.
En caso de devolución los gastos de envío no serán reembolsados, y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución en el establecimiento comercial de CAMARASAMODA sito en la calle Mare de Deu del Miracle, 4 de Rafelbunyol, Valencia.
Para realizar la devolución el artículo habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, CAMARASAMODA, procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados, importe del que serán descontados los gastos de envío y de recogida, que serán equivalentes a los del envío. CAMARASAMODA no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado.
En prendas de las secciones de fiesta, (Bolsos, Complementos y Accesorios), gafas de sol y prendas rebajadas de cualquier temporada, outlet o de la promoción de 3×2 NO se admiten devoluciones. No se admiten devoluciones de bisutería excepto defecto de fabricación.
En calzado no se admiten devoluciones, solo cambios de talla. Si no hubiera existencias para el cambio dentro del plazo, se devolverá el importe de la mercancía.
Defecto de fabricación
Lamentamos mucho que hayas recibido un artículo que no está en perfectas condiciones. Para que podamos solucionar este problema, contáctenos para poder solucionarlo lo antes posible, máximo 7 días naturales. Cuando se comunique incluya la siguiente información;
Su nombre, número de pedido, nombre y código del producto, imagen del fallo y descripción.
CAMARASAMODA se hará cargo de los gastos de envío y devolución, siempre y cuando el cliente comunique esas circunstancias CAMARASAMODA en un plazo de 7 días desde el de su recepción y que una vez examinados los productos por CAMARASAMODA se compruebe la existencia de defectos o taras en los mismos. En el caso de comprobarse la existencia de defecto o tara en el producto, CAMARASAMODA confirmará al cliente por medio de correo electrónico de tal circunstancia ofreciéndole la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.
Para ejercer el derecho de devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección email o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de CAMARASAMODA sito en la calle Mare de Deu del Miracle, 4 de Rafelbunyol, Valencia. La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado.