Nosotros

Al lado de la moda femenina desde 2009

Camarasa moda nace de la pasión por el mundo de la moda y se instaura con tienda física en Valencia en el año 2009.

Camarasa moda se crea con la ilusión y con el objetivo de llegar a todas aquellas mujeres que compartan nuestra pasión por este maravillo mundo y con las ganas de compartir y de disfrutar de esta aventura.

Nos apasiona la moda y nos encanta ayudar y asesorar a nuestras clientas a encontrar aquello que necesitan para cada ocasión, todos nuestros artículos son seleccionados con mucho mimo y dedicación pensando en todas y cada una de vosotras.

En Camarasa moda encontraras ropa y complementos diferentes, llegados desde varios puntos de Europa y elegidos con la intención de diferenciarnos del resto siendo artículos de precio medio y de gran calidad.

Tú eres moda

 Tanto en nuestra tienda física como online encontraréis las últimas novedades en ropa y complementos, igualmente contareis con el asesoramiento necesario a la hora de adquirir vuestros artículos.

 Os invitamos a conocer nuestro blog donde además e mantener informadas de las últimas tendencias en moda podréis conocer un poco mas todo aquello que nos gusta y nos inquieta. Todos los meses os iremos mostrando tendencias, novedades…. y alguna curiosidad.

Camarasa moda, sé tu misma.

0 item
Mi carrito
Empty Cart