Llega el verano y con el la temporada de los vestidos por excelencia, aquí os dejamos algunos consejos de como sacarles el máximo partido a tus looks con la prenda estrella del verano.

Vestidos largos

Ideales tanto de día como de noche, póntelo con sandalia plana o con tus mejores cuñas, combínalo con un maxi capazo o con una pequeña bandolera dependiendo de la ocasión. También son ideales con collares largos e infinidad de pulseras o brazaletes y cinturones anchos marcando cintura. Tu decides como llevarlo, amplios, ligeramente ajustados, de flores, estampado animal, lisos, de colores pasteles o blancos o de colores potentes, pero largos.

Mini vestido

Perfectos para enseñar pierna, mejor con altura que plana ya que te verás mas estilizada, ajustados o amplios a gusto del consumidor, de punto tipo camiseta ideales con deportivas o sandalia plana o de gasa y brillos para la tarde/noche. Perfectos con americana y stiletto, con cinturón conseguiremos perfilar la cintura. Hay infinidad de modelos en el mercado. Asimétricos y divertidos, cruzado y escotado ideal para la noche, tipo camiseta, con volantes en la falda, lisos, estampados. Tú decides.

Vestido midi

¿Requisito indispensable? El largo, tiene que ser entre rodilla y tobillo.

Tendencia hace varias temporadas, no puede faltar en tu armario y hay infinidad de modelos, estampados, lisos, ajustados, oversize, cruzados, con aberturas laterales o delantera, con escote o abotonados al cuello. Para combinarlos hazlo con deportiva o sandalia plana para el día a día, con flip flop o esparto para la playa o piscina y con cuñas o taconazo para reuniones más formales o salir a cenar. Se ha convertido en la prenda perfecta para todo tipo de ocasiones, tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta, el material y el corte serán definitivos a la hora de decidir qué vestido midi llevar en cada ocasión.

Mullet

El vestido con corte mullet es un acierto si quieres lucir tus piernas y al mismo tiempo quieres algo llamativo. La falda va corta por delante y larga por detrás. El escote o la parte superior puede ir de formas muy diversas. En corte “V”, halter, hombros descubiertos, cruzado, con mangas o sin ellas. En realidad, lo que hace a este vestido es la asimetría del largo.

Camisero

Como bien su nombre indica el vestido camisero tiene la misma forma que una camisa pero más larga de lo normal, incluso algunos por su parte de abajo tiene la misma terminación. Pueden ser ligeramente ajustados o amplios, puedes usarlos con cinturón o simplemente sueltos. Vestido fácil y versátil.

0 item
Mi carrito
Empty Cart