La navidad está a la vuelta de la esquina y es una de las celebraciones más importantes en todo el mundo. Es un hecho importante para nosotros, el final de un año, tiempo de regalos, festejos, reuniones familiares y para los cristianos practicantes una emotiva fiesta religiosa.

Junto con estas fechas llegan las famosas cenas de empresa, amigos invisibles, reuniones familiares, noche buena, fin de año, etc….

Y la ansiada pregunta….    ¿¿¿¿Que me pongo????

La misma pregunta que nos hacemos año tras año y que nos lleva de cabeza.

Bueno aquí os dejamos algunos tips e imágenes que esperemos os sirvan de ayuda para resolver esas dudas.

Para las comidas de empresa podemos optar por un pantalón pitillo negro de tela o de piel o una falda negra de tubo combinado con un body lencero en color negro o una camisa blanca con americana estampada en llamativos colores o abrigo. A nuestros pies nos calzaremos un buen stiletto o botín y nos colgaremos una pequeña bandolera.

Noche buena y navidad solemos pasarla en casa con la familia y la verdad que intentamos optar por ir monas, pero algo más cómodas tal vez, siempre dependiendo si eres la anfitriona o por el contrario vas de invitada.

Vestidos de coctel, trajes pantalón, terciopelo, tejidos que nos hagan sentir cómodas para pasar largas horas a la mesa.

Noche vieja: Aquí si que lo damos todo, la noche de fiesta por excelencia y con ello los brillos, lentejuelas y el más, es más. Vestidos brillantes, lenceros, largos, cortos, casi todo es aceptable siempre que brille. Combínalos con peludos y complementa tu look con estolas de pelo y tacones altos ya sean sandalias o super plataformas. En cuanto al bolso opta por bolsos joya, pequeños de colgar o cluch.

Y por supuesto labial rojo para todos tus looks.

Pero recuerda ponerles a todos tus looks ese toque de brilli indispensable en estas fechas.

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS.